martes, 26 de enero de 2010

Speranza: "Macri compró modernas picanas para la Metropolitana"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Todos los martes en ¡Basta de zonceras! (martes, de 10 a 13, FM La Boca) Marcelo Speranza nos brinda sus detallados informes sobre la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad habló sobre la compra de armas paralizantes, la privatización del planetario y la incorporación a la Metropolitana de elementos del Servicio de Inteligencia Naval.

(click para el audio completo)

(Agencia Paco Urondo)

3 comentarios:

  1. Los partidos que no tienen propuestas, no tienen proyectos para revertir la situación socioeconómica de los más vulnerables, solo saben reprimir. Solo saben hacer callar, ocultar bajo la alfombra o en las cárceles los emergentes de la pobreza de nuestro país. DIOS NOS LIBRE DE GENTE COMO MACRI!!!Carmen Beatriz Leites (bettyleites)

    ResponderEliminar
  2. Carmen el PRO tiene muchas propuestas, lo que pasa es que no las dicen porue son nefastas. El modelo del PRO es el que ya conocimos con el menemismo y la alianza: un liberalismo alineado directamente con las grandes potencias que concentra la riqueza en manos de unos pocos, deja millones de excluidos sociales librados al amparo de su buena suerte y construye un aparato represivo significativo para callar la voz de los que se alzan para protestar.

    Los argentinos tenemos que aprender a desconfiar de los que se autodenominan "pragmaticos" o "independientes" porque son los que mas muertos en el placard esconden, pero con la clase media cacerolera que tenemos .... mmmmm Saludos compas !!!

    ResponderEliminar
  3. Cumpas, compartimos la línea de pensamiento.

    Saludos militantes!

    ResponderEliminar