miércoles, 27 de enero de 2010

Repudio al uso de neopicanas por parte del macrismo

Paraná, Entre Ríos (Agencia Paco Urondo) La Subsecretaría de Drechos Hunamos de Entre Ríos y su Delegación Regional Uruguay, hacen público su enérgico rechazo a la metódica y el uso de armas de descarga eléctrica de alto voltaje.

La ONU, Armistía Internacional y el Comité de Tortura de las Naciones Unidas, considera a las Taser X26, como método de tortura.

En el afianzamiento de la democracia, en el irrstricto respeto a los Derechos Humanos y nuestra dignidad como Pueblo y Nación nos dictan como dicha medida com inaceptable.

Encarecemos públicamente y a través de los medios de prensa y de organismos hermanos, se solicite la inmediata revisión de la Resolución de compra de este tipò de armas del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de no volver y en estado de derecho a prácticas que consideramos superadas.

Velemos por la seguridad, desde el efectivo cumplimiento de las leyes, trabajando con los sectores de la comunidad toda, como asimismo, con la coherencia con el mandato popular y las acciones palmarias y concretas de gobierno.

Prof. Roque Minatta -Subsecretario
Marilí Flores - Regional Uruguay
Provincia de Entre Ríos

(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario