jueves, 28 de enero de 2010

UES Lanús: Una reflexión sobre Milagro Sala

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Milagro sala, para algunos simplemente una india, violenta y cucaracha, una simple piketera; para otros un ejemplo de lucha y esfuerzo para tratar de cambiar la realidad para mejor, para conseguir dignidad, y un poco de felicidad para aquellos de los que ya nadie se acuerda.

Ella es dirigente social de Jujuy de la organización social Tupac Amaru. Milagro, al frente de la organización y los trabajadores de la misma llevan construidas mas de 30.000 viviendas, construyendo centros recreativos , tales como piletas, en donde pueden asistir TODOS los niños, entregando diariamente la copa de leche, fomentando la creación de centros de integración comunitaria tales como centros de salud , colegios etc.

Es una felicidad muy grande saber que existe gente así en nuestro país, que a pesar de todas las injusticias, que de a poco se van remediando desde el comienzo del proyecto nacional y popular surgido en el 2003 con Nestor Kirchner y que hoy continua incesantemente la compañera Cristina. Milagro Sala nació en san salvador de Jujuy, un 20 de febrero de 1963, y militó en la Juventud Peronista.

La lucha ya esta dada. Hoy todos tenemos que apoyar a milagro y a todos los movimientos sociales, y defenderlos a muerte, a sol y a sombra sin dar nunca el brazo a torcer. Sabemos la demonización por la que tenemos que pasar por parte de los medios de comunicación, pero nosotros debemos seguir firmes y con la cabeza bien alta. Y debemos estar convencidos de que todos juntos podemos.

Por eso es que hoy desde La Cámpora decimos: compañera Milagro sigamos trabajando por la Patria Justa, Libre y Soberana.

Redactado por el compañero Hugo de la UES en Lanús. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario