martes, 6 de abril de 2010

Abuelas de Plaza de Mayo: publicación de información falsa sobre el caso Herrera de Noble busca condicionar la decisión de la Justicia

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Ante la información incorrecta que algunos medios de comunicación han publicado en las últimas horas sobre el causa Herrera de Noble, Abuelas de Plaza de Mayo informa que la Cámara de Casación Penal aún no resolvió el planteo efectuado por los abogados Anzorreguy y Carrio para que no se coteje el ADN de Marcela y Felipe Noble Herrera con el de todas las familias de desaparecidos que se resguardan en el Banco Nacional de Datos Genéticos.

La decisión de la Cámara se conocerá recién el próximo 7 de abril a las 10 hs en una audiencia pública a realizarse en los tribunales de Comodoro Py. Invitamos a todos a acompañarnos en la audiencia.

Las Abuelas de Plaza de Mayo consideramos que la intencionalidad de estas operaciones de desinformación es muy clara: condicionar la decisión final de los miembros de Casación.

Por tal razón, instamos a los trabajadores periodistas a que chequeen debidamente los hechos que difunden y a que no se dejen manipular por oscuros intereses que intentan obstruir el camino a la verdad.

Abuelas de Plaza de Mayo
(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario