lunes, 12 de abril de 2010

Dante Gullo: “Hay que mover cielo, tierra y aire para que se aplique la Ley de Medios”

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo manifestó la importancia de la aplicación de la nueva Ley de Medios y expresó que “hay que mover cielo, tierra y aire para que se aplique la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, vamos a hacer lo posible y más, lo imposible, para que esta Ley sea sentida como una ley prioritaria, angular y hasta fundacional de la nueva etapa que vivimos en la Argentina, que no es de un gobierno, ni de una parcialidad, es del conjunto del pueblo”.

“Este momento tiene la riqueza y el beneplácito para todos de que contamos con una Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que es el resultado del trabajo compartido, protagónico y participativo de miles y miles de hombres y mujeres, que a lo ancho y a lo largo de país vienen bregando hace muchos años para que esta Ley exista”, indicó.

El Diputado Nacional fue uno de los expositores, junto a Florencia Peña, Gabriel Mariotto, Néstor Cortiña y Andrés Larroque, en el ciclo de charlas y debate Bicentenario y Comunicación que comenzó ayer en la Casa del Bicentenario.

Dante Gullo, que es Vicepresidente Primero de la Comisión de Libertad de Expresión, también destacó que la Ley cuenta con un gran consenso “El apoyo es múltiple: chicos, chicas, hombres de la cultura, un conjunto impresionante ligado no sólo a los medios audiovisuales sino a todo lo que mueve la creatividad. La palabra que sintetiza esto es cultura, que es el patrimonio más noble, más lindo, más suave, más cálido, de nuestro pueblo”.

En el mismo sentido, invitó a defender la Ley debatiendo en todos los ámbitos: “Aquellos que somos legisladores o funcionarios saldremos de nuestros despachos y volveremos a esa predicar la importancia de esta Ley casa por casa, cuadra por cuadra, manzana por manzana, barrio por barrio, pueblo por pueblo, podremos todo patas arriba para que nuestra gente conozca las bondades de esta Ley”.

“Y si además, tenemos cercenadas nuestras posibilidades de aparición en función de la modernidad y del futuro que es esta Ley, volveremos a agarrar la tiza y el carbón para escribir en las paredes: ¡Viva la libertad, viva la ley!”, concluyó.
(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario