jueves, 29 de abril de 2010

El consultor Braga Menéndez dio una charla en Mar del Plata

Mar del Plata, Buenos Aires (Agencia Paco Urondo) El especialista en campañas y publicidad política Fernando Braga Menéndez dijo hoy en esta ciudad que "en los últimos siete años se ha hecho muchísimo en la Argentina y esto se debe al compromiso del presidente del PJ Néstor Kirchner quien ha dado un vuelco a favor de la revalorización y reconsideración de un proyecto claro y firme de país”. Braga Menéndez brindó pasadas las 20 una charla ante más de 200 personas sobre "La comunicación popular frente a la corporación mediática” en las instalaciones del Instituto Saturnino Unzué, ubicado en la calle Jujuy al 70 de esta ciudad balnearia.

En diálogo con Télam, Braga Menéndez manifestó que "en los últimos siete años se ha hecho muchísimo en la Argentina y esto se debe al compromiso del presidente del Partido Justicialista (PJ) Néstor Kirchner quien ha dado un vuelco a favor de revalorización y reconsideración de un proyecto claro y firme de país”. "Hoy tenemos que movilizar a la militancia para contrarrestar la feroz campaña de destrucción que se está haciendo desde algunos medios nacionales, provinciales y locales con respecto al proyecto político que está llevando a cabo el Partido Justicialista del Frente para la Victoria”, dijo.

El conferencista señaló que "este proyecto es valioso, tiene un plan claro de ejecución. Lamentablemente la oposición está naufragando con un montón de chicanas y entorpeciendo el proceso de crecimiento en contra del crecimiento del pueblo Argentino”. Braga Menéndez se mostró confiado y convencido de que en el 2011 Néstor Kirchner volverá a ser presidente y que "el proyecto que él propuso va a seguir y es el más beneficioso para todos los habitantes de este rico país”.



Con respecto al compromiso de los jóvenes , puntualizó que "estamos viendo en los jóvenes el compromiso”, esto es notable ya que se los ve en las marchas a favor de la ley de medios, en las charlas que se dan por todo el país donde hay cada día más jóvenes militantes "esta volviendo en nuestro país la gente joven a hacerse cargo de las responsabilidades”. "La política es la administración de los bienes comunes, si no te metes en política estas mostrando tu individualismo, una falta de interés por la sociedad en la que vivís y hasta por tu propia familia”, señaló.

Para finalizar, resaltó que en el año del Bicentenario "estamos logrando la justicia social que tanto desea la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", al tiempo que dijo que "en América Latina existen intereses muy grandes para que no exista igualdad, pero este gobierno kirchnerista, creo, lo está logrando y es el mejor de los regalos que le podemos hacer los ciudadanos a la patria en estos 200 años de vida que cumple este año". (Agencia Paco Urondo)

1 comentario:

  1. Compañeros, pido disculpas este no es un comentario sino una solicitud, vi al Sr Braga Menendez hace dos días en el programa 6-7-8 de Canal 7, mi solicitud a uds. es como podemos comunicarnos/contactarnos con el grupo de compañeros que llevan su palabra y la de otros referentes kichneristas a las diferentes municipalidades
    Desde ya muchas gracias
    Pedro Rogelio BARON
    Aldo Motter 839
    (CP 9410) Ushuaia - Prov. de Tierra del Fuego
    e-mail: petrusbaron@gmail.com

    ResponderEliminar