viernes, 6 de noviembre de 2009

AGD: Miércoles 11, Jornada Nacional de Debate y Difusión /sumate al volanteo y clases públicas

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) AGD UBA Informa y Convoca

La CONADU Histórica resolvió llamar para el miércoles 11 a una Jornada Nacional de Debate y Difusión, El día siguiente mantendrá una reunión con el Secretario de Políticas Universitarias, Alberto Dibbern.

Los docentes de todo el país reclamamos: apertura inmediata de la Mesa de Negociación Salarial, Salario para todos los ad honorem, Estabilidad para todos los docentes, Aumento genuino del presupuesto que garantice nombramientos y condiciones de medio ambiente y trabajo, plena vigencia de la Ley de Jubilaciones conquistada por los docentes.

AGD publicará un cartel y boletines informativos para promover la deliberación y el pronunciamiento de todos los colegas y con los alumnos. La Fuba acompañará la jornada.

La Mesa de AGD UBA convoca a los docentes a reunirse en turnos, cátedras, institutos. A promover y organizar clases públicas en horarios centrales para explicar estos reclamos y debatir con los estudiantes. Aarticipar en las volanteadas y tareas de difusión

Llamamos a todos los docentes a participar de la actividad: proponiendo horarios e informando para la realización de clases públicas conjuntas y para colaborar en las tareas de volanteo y difusión de nuestros reclamos.

Afiliate, promové la afiliación a TU Asociación Docente

Asociación Gremial Docente de la UBA en Conadu Histórica - CTA
www.agduba.org.ar
(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario