jueves, 5 de noviembre de 2009

Agenda: Seminario Convocado por Nueva Democracia

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El sábado 7 de noviembre, desde las 14 hs., se llevará a cabo el Seminario de Política Públicas sobre la Ciudad de Buenos Aires en el Colegio Nacional, ubicado en Bolívar 263 de esta ciudad.

El seminario estará abierto a todo público y tendrá como objetivo debatir sobre los desafíos del progresismo a dos años de gestión del gobierno porteño de Mauricio Macri. A tal fin, se organizarán seis mesas de discusión, de acuerdo a las siguientes temáticas:

Educación
Salud
Políticas sociales
Transparencia y democracia
Cultura
Justicia y seguridad
Además, en cada mesa se discutirán alternativas de gestión a la actual administración.

Según el cronograma previsto, Martín Sabbatella abrirá el seminario a las 14 hs. Estarán presentes, Humberto Tumini y Victoria Donda (Diputada Nacional de Libres del Sur), Emilio García Mendez (Diputado Nacional del SI), Gabriela Cerruti (legisladora de la Ciudad de Buenos Aires), Vilma Ibarra (Diputada Nacional) y José Campagnoli (presidente del EDE en la Ciudad de Buenos Aires).

Luego se pondrán en marcha los paneles temáticos de discusión.

En los mismos participarán: Marcelo Saín, Gastón Chillier (CELS), María Elena Naddeo, Gustavo Lesbegueris, Donato Spaccavento y María José Guembe, entre otros.
(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario