viernes, 27 de noviembre de 2009

La Agencia de Noticias Paco Urondo abre una sede regional en Azul

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, por InfoAzulDiario, ver nota) La Agencia nacional de Noticias Paco Urondo abrirá el próximo sábado en una agencia regional en Azul, que bajo el nombre de “Gobernador Oscar Bidegain” coordinará los envíos noticiosos de las localidades de la Séptima Sección Electoral

El coordinador de la Paco Urondo en Azul es el periodista, escritor y Lic. en Com. Social Fernando “Nano” Wilhelm, de vasta trayectoria en el periodismo, quien además es Secretario de Prensa y Cultura del Partido Justicialista de Azul; es director del portal digital http://www.laventanaradio.com.ar/ y conductor del programa periodístico “La Ventana”, que se emite a diario por FM del Pueblo 104.1 de Azul.

Este sábado se realizará la presentación en la sede la Sociedad de Fomento San Cayetano de la filial Azul de la Paco Urondo, que en el portal http://www.agenciapacourondo.com.ar/ tendrá su propio espacio, correspondiente a la Séptima Sección Electoral. En el acto estará presente el director de la Paco Urondo, el Lic. Joe Cornejo y la diputada nacional Gloria Bidegain, dirigente del Movimiento Evita, quien apoya la iniciativa.

Paco Urondo, poeta, escritor, periodista y militante peronista, llegó a dirigir en los años `70 el mítico diario “Noticias”, que respondía a Montoneros. Militando en la dictadura militar en esa organización fue asesinado en Mendoza por un grupo de tareas y es uno de los 30.000 detenidos-desaparecidos. (Agencia Paco Urondo)

3 comentarios: