jueves, 12 de noviembre de 2009

Letcher: "Los trabajadores defendemos a los trabajadores"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Este clima de crispación, como les gusta decir a los defensores del poder económico, es producto de que los trabajadores defendemos lo conquistado, y queremos mas…

El domingo, el periodista estrella del establishment planteo que el actual Gobierno se encuentra preso de “sindicalistas y piqueteros”. Debe saber Sr. Morales Sola, que este Gobierno no está preso de nadie: este Gobierno quiere ser cada vez más un Gobierno de los trabajadores. Muchos saben el riesgo que esto significa para sus intereses económicos y están dispuestos a desestabilizar y quebrar la democracia (aunque nos repitan tantas veces su interés por la institucionalidad).

Esta avanzada contra Cristina Fernández de Kirchner apunta a condicionar el avance popular con toda la intencionalidad de la derecha más reaccionaria y retrograda de nuestro país. Son esos que sueñan con volver a imponer la represión y el miedo porque quieren un país con distribución regresiva del ingreso y del poder, un país para pocos. Por eso nos enorgullece que la respuesta sea el salario familiar universal, las cooperativas de trabajo, la defensa de los puestos de trabajo frente a la crisis…

Que Macri siga planteando represión, persecución y violencia con los militantes sociales… nosotros iremos igual a la plaza a decir con toda nuestra fuerza que queremos defender lo que con tanto sacrificio consiguió el pueblo argentino y que vamos por mas.

Definitivamente les molesta que los pobres se junten. Esa odiada oligarquía argentina, “los enemigos del pueblo” como decía Evita, que tanto mal nos ha hecho, no soporta el compromiso de los trabajadores. No soporta la solidaridad de los más humildes. No soporta que haya justicia social y que construyamos un país para todos.

El 20, estallaremos la plaza de compañeros convencidos y construyendo el movimiento nacional y popular. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario