lunes, 12 de abril de 2010

Alto encuentro bloguero en Parque Patricios

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, publicado en Un día peronista)

Conu, conduciendo el encuentro. Atrás, a la izquierda, el Emo y Gerardo Fernandez.

Un día como hoy pero durante más de catorce horas transcurridas entre las 16hs. día de ayer y la 6 de la madrugada de hoy, se desarrolló el Encuentro de Blogueros Nac&Pop para autores, lectores, comentaristas y afines de la actividad en Parque Patricios. Según datos recolectados por el Conu unos 250 amigos de la blogósfera asistieron al convite. Vinieron blogueros de todos lados, y nombrarlos a todos sería para mucho. Pero entre los que por primera vez muestran la cara en el encuentro estuvo el Abogado Arballo, coterráneo de uno de los Autores de este Pasquín, que se vio ostensiblemente decepcionado porque lo imaginaba al Doctor mucho más alto, musculoso y amenazante. Vinieron también algunos funcionarios y militantes del kirchnerismo: Juan Cabandié, Andrés Larroque y Gabriel Mariotto, que tomó la palabra al principio porque tenía que retirarse temprano.


Artemio y Mariotto.

Promediando el encuentro el Jefe de Gabinete Anibal Fernández confirmó que venía: cayó en busito tipo siete y media y se quedó hablando con todos nosotros un rato largo. Los Jóvenes Cacharienses filmaron las intervenciones de Anibal y Mariotto, las pueden encontrar en su canal de youtube. Finalmente, Paladino le afeitó el bigote a Anibal con la aplicación Flashera de su autoría, comimos empanadas y tomamos vinito.


Paladino, sonriente. Atrás Anibal.

A las 11 de la noche, cuando todo parecía desvanecerse y Carrasco ya estaba enfilando para un sillón a hacerce una siestita, se empezó a poner la fiesta y terminamos todos para atrás como prometía la convocatoria. Un encuentro que se nos fue de las manos, alegre, peronista y dicharachero. Actualizaremos en el blog del encuentro en los próximos días con las fotos y las repercusiones que nos vengan acercando. Felicitaciones a todos por el laburo y gracias a Derek por el Tequila que mandó desde México que todavía duele. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario