lunes, 5 de abril de 2010

La JP Buenos Aires se solidariza con joven golpeado por militantes radicales

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, en JP Buenos Aires.org) La Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires, se solidariza con Ignacio Cadierno, un joven compañero de 20 años que recibió una feroz golpiza por militantes de la Juventud Radical de Trenque Lauquen en la madrugada del 4 de abril pasado.

Ignacio, fue golpeado por cuestiones exclusivamente políticas. Antes de pegarle, según testigos, le preguntaron "de qué Cadierno sos, porque si vos militás en La Plata nosotros militamos en Trenque Lauquen".

Ignacio, se encuentra internado en el Hospital Municipal en terapia intensiva con un coágulo en la cabeza. Milita en la Juventud Peronista de La Plata y es hijo del fallecido ex concejal peronista Javier Cadierno.

La JP de la Prov. de Buenos Aires, se solidariza con Ignacio y su familia que vive momentos de tristeza e indignación, y repudia la violencia, la inconciencia y la maldad con la que actuaron los militantes de la Juventud Radical de Trenque Lauquen.

Asimismo, la JP Bs. As. hace un llamado al amor y la felicidad como causa y sentido de toda militancia política. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario