martes, 6 de abril de 2010

Plaini con la Paco: "Con CTA tenemos unidad en la acción"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El dirigente del gremio de canillitas, Omar Plaini, habló con Basta de Zonceras (martes de 10 a 13, FM La Boca, 90.1) y se explayó sobre diferentes temas: los periodistas echados por el Grupo periodístico Vila, Manzano y De Narvaez, la ley de medios, inflación y la relación CTA - CGT.

Escuchar entrevista completa

(Agencia Paco Urondo)

4 comentarios:

  1. Yasky y Moyano juntos!!!!Què bueno!!!!
    Ana Costantini

    ResponderEliminar
  2. Qué buena es la unidad en la acción de todos los trabajadores, son un ejemplo para todos.
    El 9 vayamos todos a defender la ley de medios de la democracia al obelisco y el 15 a congreso
    Miguel Lauletta

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que se hable de la unidad de dos entes que represantan a los trabajadores, parece que lo que antes era normal ahora es halgo ejemplar. Nunca, jamas nuestros dirigentes obreros debieron separarse menos aún cuándo furon ellos los que dejaron perder las conquistas sociales que nuestros mayores lograron, esos mayores que dieron todo por los trabajadores y que murieron en la pobreza. Heroes anonimos para esta dirigencia, podemos hablar de Geronimo Izzeta, Angel Brolis entere otros lo cuál me consta por quien escribe es hijo de uno de ellos.Angel Brolis del Neumático quien murió en una casa prefabricada como tenía que ser. si viene sierto fué el Secretario General, nunca dejo de ser y actuar como un obrero mas,hoy nuestros dirigentes despues de ejercer un par de períodos pierden sus raices y se transforman en empresarios, no tengo nada en contra de nadie solo cuento lo que viví y no me lo contaron.
    ATTE.ALJANDRO BROLIS
    DNI. 14.434.056

    ResponderEliminar
  4. Excelente ejemplo de la voluntad política de UNIDAD EN LA ACCIÓN, con quien es diferente solo en cuestiones secundarias. Ejemplo a imitar, especialmente cuando se comienza a percibir que la unión hace la fuerza frente a adversarios fuertes que avanzan desde el Norte. Cuando se visualiza que no debe haber fuego cruzado entre los que defendemos los intereses de los trabajadores. Momento histórico de UNIÓN EN LA ACCIÓN FRENTE A POLÍTICAS DE AJUSTE Ó MAS ROBO, en todos las instituciones de latinoamérica hoy. Único camino para lograr mejoras para las familias necesitadas!
    Eduardo Giannini

    ResponderEliminar