viernes, 6 de noviembre de 2009

Congreso de la Militancia Nacional y Popular del Bicentenario

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Quienes nos reconocemos militantes del campo nacional y popular nos debemos una tarea fundamental, organizarnos. Solo organizados y movilizados podremos consolidar lo logrado y enfrentar exitosamente los desafíos futuros. Este es el objetivo del Congreso, hacer un aporte en la construcción de un frente político y social que aúne las fuerzas populares que deben dar sustento y volumen a las transformaciones que nuestro país necesita de cara al Bicentenario. El Congreso es un ámbito ideal para intercambiar ideas, inquietudes y propuestas y para que las resoluciones de allí emanadas sean puestas en conocimiento de las instituciones políticas y sociales y de la comunidad en general.

Los Compañeros que así lo deseen, individual o institucionalmente, podrán presentar ponencias o reflexiones sobre los temas a tratar remitiéndolos por correo electrónico a la organización. El formato será en letra Times New Roman nro. 12, a espacio sencillo y en tamaño A4. La extensión máxima será de 10 carillas. Deberán contar con una portada con referencia al Congreso, Título de la Ponencia, Área Temática, Nombre y Apellido del Autor, Institución a la cual pertenece (si corresponde), Dirección, Teléfono, Correo Electrónico y una foto digital del autor de la presentación. Deberá ser precedida por un resumen que no exceda las 100 palabras. En el Congreso serán leídos los resúmenes y los trabajos completos serán difundidos posteriormente junto al material gráfico y fílmico producido en el propio encuentro.

Áreas Temáticas:

Política y Gestión; Trabajo y Distribución de la Riqueza; Medios, Nuevas Tecnologías y Estrategias Comunicacionales; Cultura y Movimiento Nacional; Políticas Sociales, Inclusión y Promoción Social; Economía, Soberanía y Desarrollo; Proceso Generacional, Formación y Nuevos Liderazgos.

La mecánica del encuentro será continuada, donde habrá una mesa de expositores con un coordinador por cada área temática y seguidamente se conformara en comisión. Participaran Legisladores y Funcionarios Nacionales, Provinciales y Municipales como así también personalidades de la cultura, los medios y las ciencias sociales.

El Congreso será este viernes 13 de noviembre desde las 9 en el Salón Felipe Vallese de la Confederación General del Trabajo, CGT. Azopardo 802, Ciudad de Buenos Aires. Contacto, informes y ponencias: militanciadelbicentenario@gmail.com

Vamos hacia el Congreso de la Militancia Nacional y Popular del Bicentenario. Consenso Bicentenario, Instituto Nacional y Popular, CEPID, Red de Mujeres del Bicentenario (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario