jueves, 12 de noviembre de 2009

El Movimiento Evita de Paraná adhiere a la marcha de la CGT

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, comunicado de prensa) El Movimiento Evita de Paraná, adhiere a la marcha en defensa del Gobierno constitucional convocada por la Confederación General del Trabajo para el próximo 20 de Noviembre.

Los sectores que vienen operando para generar un nuevo clima golpista son los vinculados a la concentración del poder económico y algunos dirigentes de la oposición que actúan como voceros mediáticos de dichos intereses, cuyo principal articulador es el conspicuo conspirador y responsable de la matanza de Kosteky y Santillán, el reaccionario jefe de la patota bonaerense Eduardo Duhalde.

Estos personeros del poder son acompañados por figuras mediáticas de la farándula que sólo tienen como objetivo debilitar el profundo avance que significan las recientes medidas en beneficios de los desposeídos de la Patria. Este avance del campo nacional y popular les resulta intolerable, como les resulto intolerable la estatización de las AFJP y las Convenciones Colectivas de Trabajo donde los trabajadores discuten sus salarios con las patronales.

En el mismo marco se inscribe la anunciada movilización a la casa de gobierno de los entrerrianos, marcha convocada por la mesa de los gorilas provincial en contra de los gobiernos de Cristina y Urribarri.

Hoy los trbajadores organizados y las oganizaciones sociales estamos anudando una alianza estratégica y codo a codo vamos a defender al gobierno de la compañera Presidenta Cristina Kirchner

El 20 de Noviembre nos movilizamos Junto a la CGT, los Movimientos Sociales y los Trabajadores Desocupados.


DIEGO FERNANDEZ
HUGO GARCIA
RUBITO SOTERA

MESA EJECUTIVA PARANA MOVIMIENTO NACIONAL EVITA

ANGEL CARDOZO
RESPONSABLE FRENTE SINDICAL
(Agencia Paco Urondo)

1 comentario:

  1. hola soy alejandro vargas de buenos aires. y estamos averiguando si en las agrupaciones !! del movimiento peronista de argentina, estan haciendo trabajos con homosexuales,si es asi o les interesa desde buenos aires queremos ayudar, apoyar y felicitar esa decicion !! espero su respuesta !!
    con un pordial abrazo los despide ale de
    agrupacion putos peronistas.

    ResponderEliminar