martes, 13 de abril de 2010

La historia de Silvia Suppo

Capital Federal (Agencia Paco Urondo)

Un envío del Movimiento Patria Grande por gentileza de la compañera Mónica

La historia de Silvia Suppo

Amigos, Compañeros: este es un video del 2006 sobre la historia de Silvia Suppo, su hermano, su compañero desaparecido, y quien fue luego su marido. Ni él ni ella viven hoy. El video es muy conmovedor y sin golpes bajos. No dejen de verlo y de re-enviarlo a todos, en especial a quienes creen que a Silvia la mataron esos “trapitos” para robarle unas monedas.

El link es: http://www.comunitic.net/VIDEO/index.html.

Vean y escuchen las cosas y sobre todo los nombres, y en particular UN nombre, que aparece en este video. Esto tiene que ver con lo que recientemente pasó con la compañera Suppo, y en el relato aparece un “reverendo” que aún hoy sigue actuando impunemente. Este “reverendo” aparece citado como obispo de Rafaela, y después fue y es directivo de la Pastoral Social. Yo prefiero llamarlo “reverendo” y no monseñor Casaretto, porque como se darán cuenta es un verdadero “reverendo”.

“Nos quieren tristes porque los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza”, Arturo Jauretche

“EL TERROR SE BASA EN LA INCOMUNICACIÓN, DIFUNDA ESTA INFORMACIÓN, VUELVA A SENTIR LA SATISFACCIÓN MORAL DE UN ACTO DE LIBERTAD”, Rodolfo Walsh

“La derecha avanza como la maleza en la selva, por las grietas que
deja la izquierda en sus hermosos proyectos”, Fernando Báez

“Enseñar exige comprender que la educación es una forma de intervención en el mundo”, Paulo Freire

“La ignorancia es el peor enemigo de la civilización, y la ignorancia suele ser, en sus efectos y frecuentemente en sus impulsos, tan malvada como la misma maldad”, Eugenio Maria de Hostos.

Todo taller de FORJA parece un mundo que se derrumba.

Mónica
monica@loquesomos.org

(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario