lunes, 5 de abril de 2010

Malvinas: Violencia es robarnos la identidad, negarnos la soberanía, y continuar con un sistema colonial.

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, por JP Descamisados) El viernes 2 de abril, desde la JP Descamisados, decidimos hacer un escrache en la embajada de Inglaterra, que se llevó a cabo en el marco del lanzamiento nacional de los 29 puntos programáticos–ideológicos del MPR, que se realizó el mismo día en la ciudad de Ushuaia, capital de la provincia de Tierra del Fuego, Malvinas e Islas del Atlántico Sur. Al cumplirse 28 años del desembarco argentino en Malvinas, insistimos en recuperar nuestra identidad.No podemos permitir que un imperio en decadencia continúe con un sistema colonial y de explotación a los pueblos. Queremos definitivamente dejar de ser una colonia. Es por eso, que RECLAMAMOS incesablemente la soberanía sobre nuestras islas.

Desde la JP descamisados, comprendemos que para continuar con la lucha iniciada el 25 de mayo de 2003, para reafirmar y continuar desafiando los intereses foráneos de los grupos económicos, así como también de los enemigos del pueblo, debemos demostrarle al enemigo que estamos de pie. Por mas que violen los tratados internacionales, por mas que cuenten con el poder judicial internacional, por mas que ellos sean quienes definen cuando hay paz, y cuando hay guerra, jamás podrán dominarnos, porque somos parte de un ejercito que no olvida, que no perdona, que no se resigna a someterse a las garras del imperialismo.



Decimos basta, por los compañeros héroes caídos de Malvinas, por los 30.000 compañeros victimas de la ultima dictadura militar, y por nosotros que somos quienes Volveremos y nunca mas nos iremos. Por eso compañeros, nos pareció apropiado seguir el legado de José de San Martín, y es así, que apostamos mirar al enemigo a los ojos, cara a cara, y advertirle que No Nos Han Vencido.

JP Descamisados en el Movimiento Peronista Revolucionario. Más info: mpr.prensa@gmail.com y contacto@jpdescamisados.com.ar. (Agencia Paco Urondo)

1 comentario:

  1. Felicito a los compañeros de la jp desca por la presencia en cada uno de los conflictos nacionales y por el compromiso con una argentina mas justa PARA TODOS.

    ResponderEliminar