lunes, 9 de noviembre de 2009

Peronismo Militante: “No a la renuncia de Kirchner”

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Ante la próxima reunión de la mesa ejecutiva del Consejo Nacional Justicialista, la Organización Peronismo Militante se dirige públicamente a los integrantes de dicho organismo partidario. Compañeros:

Solicitamos se rechace la renuncia del Señor Presidente del Partido Justicialista, compañero Néstor Carlos Kirchner. Fundamos nuestro pedido en la recuperación que el compañero Kirchner ha realizado de las banderas históricas de nuestro Partido, llamado a ser la herramienta de transformación de nuestra Patria para la consecución de la Justicia Social o a no ser nada.

Algunos hacen referencia a una famosa frase del líder radical Ricardo Balbín (aquella de que “el que pierde acompaña”) para imponer al compañero Kirchner el alejamiento de su cargo. El solo origen de tal concepto desnuda la inconsistencia doctrinaria de sus voceros. Son, en realidad, los que no acompañaron con su lucha al Partido en la última contienda electoral, convirtiéndose en co-responsables del resultado sobreviniente. No serán ellos quienes decidan los destinos del partido que fundara Juan Perón.

Para apoyar la gestión de la Compañera Presidenta Cristina Fernández no habrá mejor conductor partidario que Néstor Kirchner. Rogamos a los compañeros del Consejo Nacional Justicialista tengan presentes estos conceptos a la hora de tratar la renuncia presentada por el Presidente de nuestro partido. Reafirmamos nuestra convicción: con Cristina y con Néstor Kirchner, sin dudas.

Héctor Fernández, Secretario General
Estanislao Graci y Susini
Catalina Fernández Rivero
Juan Cruz Cabral

Organización Peronismo Militante (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario