jueves, 21 de enero de 2010

Entre Rios: militante del Evita reclama banca en Cámara de Diputados

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) La actual responsable del Consejo Provincial del Menor y la Familia, Susana Gabini, reclamó sus derechos apoyándose en la Ley de Cupo femenino. Solicitó los antecedentes de la renuncia de Cristina Cremer a la banca que ganó en 2007 y sobre la designación del secretario general del Sindicato de Camineros de Entre Ríos. Gabini participa del Movimiento Nacional Evita.

La vicepresidenta del Consejo Provincial del Niño y la Familia, Susana Gabini, reclama la banca que asumió Antonio Alizegui luego de que renunciara Cristina Cremer pues la diputada asumió la que obtuvo el pasado 28 de junio. Indica Página política que el reclamo de la funcionaria, que ahora quiere ser legisladora, se sustenta en la ley de cupo femenino que fija un 30 %. Gabini fue cuarta en la lista de candidatos del 2007 cuando la nómina la conformaron Cremer, Gustavo Zavallo y Alizegui (secretario general del Sindicato de Camioneros).

La dirigente del Movimiento Nacional Evita solicitó los antecedentes de la renuncia de Cremer a la banca que ganó en 2007 y sobre la designación de Alizegui cuando se produjo el corrimiento en diciembre pasado. Este lugar, obtenido por el Frente para la Victoria hace tres años, es el que reclama la dirigente oriunda de La Paz.

Una vez obtenido los informes el viernes, la semana que viene hará la presentación en la Justicia Electoral. (Agencia Paco Urondo)

1 comentario: