viernes, 26 de febrero de 2010

Bariloche: Referente del partido GEN también fue miembro de la inteligencia de la dictadura


Bariloche, Río Negro (Agencia Paco Urondo) Según la información desclasificada por el gobierno nacional, el ex Jefe de Prensa del Concejo Municipal revistió en el temible Batallón 601 del Ejército, como Personal Civil de Inteligencia. Termina así de desmantelarse la mentira construida por quien aún mantiene un programa de televisión semanal en su carácter de “periodista”. Florido estaba asignado a la Jefatura II, y compartió el carácter de “servicio” junto a Raúl Guglielminetti y Santiago Manuel Hoya, entre otros responsables de los trabajos de inteligencia del corazón de la represión. Además, se publican aquí todos los nombres de la Sección de Inteligencia 182 Bariloche.

Se trata de Claudio G. E. CEPEDA, titular de la Mesa provincial del GEN (Generación para un Encuentro Nacional), el partido que a nivel nacional conduce Margarita Stolbizer. Ade ...más, hoy por hoy, es Presidente del Colegio de Profesionales de Turismo de Río Negro. Cepeda integró la lista de la Coalición Cívica como candidato a Diputado Nacional en la última elección. Entre los años 1980 y 1983 formó parte de la Sección de Inteligencia 182 Bariloche como Personal Civil de Inteligencia. Revuelo político. (Agencia Paco Urondo)

1 comentario:

  1. muy bueno, la verdad a mi la lista sola no me sirve sé sin embargo que hay que tenerla pero contextualizada, nos muestra una realidad interesante, la cual es que están todos desperdigados mientras seguimos reclamando justicia, saludos. Aguante la Paco Urondo !!!

    ResponderEliminar