jueves, 18 de febrero de 2010

Fatala, sobre la inundación porteña: "Macri tiene que dar la cara"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, publicado en Noticias Urbanas, por Gabriel D´Angelo) El ex funcionario de Aníbal Ibarra exige al jefe de Gobierno porteño que “dé la cara y se haga responsable de los perjuicios que sufren los ciudadanos por la inundación y la ausencia del gobierno”. Además, dice que "se está fabricando una deuda sin límites con las obras del Maldonado".

Abel Fatala, ex legislador y ex funcionario porteño y actual subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Nación, salió al cruce con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por las inundaciones que sufrió la Ciudad este lunes. “Exijo a Macri que dé la cara y se haga responsable de los perjuicios que sufren los ciudadanos por la inundación y la ausencia del gobierno”, manifestó Fatala, quien es recordado por haber aparecido con traje de lluvia y el casco amarillo ante cada inundación que sufriera el gobierno de Aníbal Ibarra.

El ingeniero, dirigente de Red por Buenos Aires, continuó: “Hay irresponsabilidad y falta de compromiso en la actitud del Gobierno de Macri, que estuvo ausente mientras las personas veían como se inundaban sus casas, garajes, negocios, las escuelas y diferentes instituciones”. “Macri tiene que explicar porque no hubo un servicio de recolección de residuos cuando se sabía que llegaba la tormenta. El espectáculo de la basura navegando en las calles de Palermo, Villa Crespo, Villa Ortuzar y otros barrios, es vergonzoso”, remarcó Abel Fatala.

Para finalizar, el funcionario nacional y posible candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad en 2011, denunció “se está fabricando una deuda sin límites con las obras del Maldonado que tendremos que pagar los vecinos para que enriquezcan algunos amigos de Macri en tanto, las aguas bajan turbias”. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario