lunes, 22 de febrero de 2010

Constitucionalista Arzac: lo de Mendoza es un mamarracho jurídico

Mendoza (Agencia Paco Urondo) El constitucionalista Alberto Gonzalez Arzac reunido con la Confederación de Radios y Medios de Comunicación de Argentina.

Reunidos con varios abogados especialistas en radiodifusión, La Corameco integrada por Asociaciones y Federaciones de Radio, TV, Web, Blogs y periódicos digitales escucho atentamente los puntos de vistas de los especialistas sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y su estado actual ante la judicialización de la misma llevada adelante por los grupos multimediales. Uno de los más prestigiosos Constitucionalistas de la Nación e independiente en su pensar, Alberto Gonzalez Arzac dijo:

Es inédita en el país la medida cautelar tomada por la Jueza mendocina, la medida tomada por la Jueza Pura Arrabal es un mamarracho jurídico, es la primera ves que veo esto, me indigna, el Clarín y La Nación desde su fundación torcieron las muñecas de los gobiernos democráticos y también pusieron y sacaron generales en los gobiernos dictatoriales, estas acciones no me extrañan para nada y no son nuevas. Tenemos una Justicia que no se ha terminado de democratizar. También estuvieron presentes el Dr. León Ginzburg, la Doctora Susana Pachecoy y el Dr. Oscar Perazzo Olmos quienes dieron sus puntos de vista. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario