martes, 23 de febrero de 2010

El Movimiento Octubres estará presente en el Encuentro de la Militancia kirchnerista platense

La Plata, Buenos Aires (Agencia Paco Urondo) El próximo miércoles 24 del corriente el Movimiento Octubres dirá presente en el acto del Club Atenas, donde la militancia kirchnerista de la ciudad se encontrará nuevamente con el compañero Néstor Kirchner. Consecuentes con el Proyecto Nacional y Popular que ha llevado adelante Néstor Kirchner y hoy la compañera presidenta Cristina Fernández, el Movimiento Octubres se reunirá junto a las demás fuerzas kirchneristas de La Plata , un encuentro que dará cuenta de la tradición e historia participativa del pueblo platense.

El Secretario General del Movimiento, Gastón Harispe, expresó “ Nos encolumnamos detrás del Proyecto Nacional y Popular, un proyecto que da cuenta de distribución de la riqueza, protagonismo popular y social de todas y todos los argentinos, de recuperación real del rol del Estado para un país inclusivo y equitativo, por eso estaremos allí” y agregó “ Porque decirse k y no estar encolumnados en el Proyecto Nacional y Popular que llevan adelante Néstor y Cristina es un retroceso; sería bueno que el intendente Bruera recordará el enorme apoyo no sólo a su candidatura sino a su gestión, y se responsabilizase de esos votos que le fueron otorgados por un pueblo que lo respaldó como consecuencia de la colectora que el gobierno nacional le habilitó”. Este 2010, Año del Bicentenario nos encontrará trabajando como siempre en pos de esta Patria Libre, Justa y Soberana

Contacto: Gastón Harispe Sec. Gral Movimiento Octubres 0221-15- 522 0383, Equipo de Prensa Movimiento Octubres, Responsable Nacional, Marisa Marrón 0221-15 536 9118. Colaboradora Amalia Petrongolo 0221-15 540 6463 www.octubres.org.ar. (Agencia Paco Urondo)

4 comentarios:

  1. PACO, NO PUBLICASTE NADA SOBRE LA CONCENTRACION FRENTE AL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES Y COOPERATIVAS, RECLAMANDO SER INCLUIDAS EN EL PLAN ARGENTINA TRABAJA, PORQUE LOS INTENDENTES PJ DEL CONURBANO NO LO HACEN.
    TODO BIEN CON LA SURVERSION DE LOS GRIEGOS, PERO APOYEMOS TAMBIEN LABURO PARA NUESTROS DESOCUPADOS, NO?

    ResponderEliminar
  2. Eso fue así porque no estamos de acuerdo con el comportamiento extorsivo de algunas organizaciones sociales autodefinidas de izquierda, y que como único argumento difaman a las autoridades electas de cada distrito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. PACO, POR QUE LLAMAS EXTORSIVA A LA PROTESTA SOCIAL? SI NO HAY RESPUESTAS DE PARTE DEL MDS.
    POR QUE PLANTEAS LA DIFAMACION? ES VERDAD QUE LOS INTENDENTES MANEJAN A DISCRECION EL PLAN ARGENTINA TRABAJA.
    PACO, DE QUE LADO ESTAS?

    ResponderEliminar
  4. 1) Porque "me das o corto la calle". No estás discutiendo mecanismos de transparencia y distribución, sino la posibilidad de disponer discrecionalmente de esos planes.
    2) Los intendentes tienen la legitimidad del acto electoral, ¿cuál es la legitimidad de los extorsivos? Ah, el chamuyo.
    3) Del lado de los eternos denostados de la Patria, los trabajadores, los habitantes del Conurbano, los del Interior de las provincias. Y del lado de enfrente de los vanguardismos de izquierda y el racismo de la derecha.

    Basta de la autodefinida izquierda. Pino se avergüenza de salir en afiches con Chávez, y los presidentes de América Latina completa apoyan a la Presidenta. ¿En frente? Argumedo, en triste alianza con De Narváez, Merchan, Aguad, Donda y Morales. El regreso de la Unión Democrática (contra el Pueblo).

    ResponderEliminar