Capital Federal (Agencia Paco Urondo, enviado por Gabriel Restuccia)
Es bueno que en el Peronismo existan muchos dirigentes que puedan ser candidatos y quieran asumir la responsabilidad de gobernar un estado en base a nuestros principios doctrinarios.
El empresario colombiano Francisco de Narváez quiere llevar a nuestro Movimiento Nacional y Popular otra vez a las aguas del neoliberalismo con base de operaciones en Washington.
Ha hecho una buena elección gracias a sus compañeros empresarios de los medios de comunicación, al dinero que posee y al marketing con la frase ultrapromocionada “Yo tengo un plan”.
Hay que recordar que De Narváez es diputado desde 2005 y nunca presentó ningún plan de seguridad, ni lo hizo ahora, porque sencillamente no tiene ningún plan para mejorar la seguridad, que es un problema muy complejo y que se multiplicó al extremo con las medidas pro-mercado de los gobiernos militares, sumados a los de Alfonsin, Menem y De la Rua. Son las mismas medidas que quieren implementar junto a su socio Macri de volver a ser gobierno. Medidas que provocan pobreza, desempleo, y un descenso de los valores morales y culturales que como comunidad teníamos.
Los militantes del Peronismo y los trabajadores de la CGT no podemos permitirnos volver a retroceder con las conquistas que estamos recuperando para volver a ser una Argentina justa, libre y soberana.
Agrup. La Comunidad Organizada de Tres de Febrero(Agencia Paco Urondo)
Liberales dudando de los números de Milei
Hace 21 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario