miércoles, 17 de febrero de 2010

Basta de Mentiras! El pueblo ya lo sabe! De Narváez no tiene ningún plan!

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, enviado por Gabriel Restuccia)



Es bueno que en el Peronismo existan muchos dirigentes que puedan ser candidatos y quieran asumir la responsabilidad de gobernar un estado en base a nuestros principios doctrinarios.

El empresario colombiano Francisco de Narváez quiere llevar a nuestro Movimiento Nacional y Popular otra vez a las aguas del neoliberalismo con base de operaciones en Washington.

Ha hecho una buena elección gracias a sus compañeros empresarios de los medios de comunicación, al dinero que posee y al marketing con la frase ultrapromocionada “Yo tengo un plan”.

Hay que recordar que De Narváez es diputado desde 2005 y nunca presentó ningún plan de seguridad, ni lo hizo ahora, porque sencillamente no tiene ningún plan para mejorar la seguridad, que es un problema muy complejo y que se multiplicó al extremo con las medidas pro-mercado de los gobiernos militares, sumados a los de Alfonsin, Menem y De la Rua. Son las mismas medidas que quieren implementar junto a su socio Macri de volver a ser gobierno. Medidas que provocan pobreza, desempleo, y un descenso de los valores morales y culturales que como comunidad teníamos.

Los militantes del Peronismo y los trabajadores de la CGT no podemos permitirnos volver a retroceder con las conquistas que estamos recuperando para volver a ser una Argentina justa, libre y soberana.

Agrup. La Comunidad Organizada de Tres de Febrero(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario