viernes, 19 de febrero de 2010

Dante Gullo repudió las expresiones antisemitas publicadas en “Clarín Blogs”

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo expresó hoy “su más enérgico repudio” a las expresiones discriminatorias, antisemitas y xenófobas publicadas “en un weblog del espacio Clarín Blogs” dirigidas contra Héctor Timerman, embajador argentino en los Estados Unidos.

A tal efecto, el diputado del Frente para la Victoria presentó hoy un Proyecto de Resolución en el Congreso de la Nación en el que también manifiesta su “su plena solidaridad con el Sr. Héctor Timerman, en el convencimiento de que actitudes como las que aquí se condenan no contribuyen a la consolidación de una sociedad democrática, y por el contrario, alientan el odio racial y religioso, claramente condenado por la comunidad internacional y por la normativa antidiscriminatoria vigente”.

Asimismo, el documento exhorta “a las entidades editoriales a fin de que ejerzan los controles imprescindibles por los contenidos que se difunden a través de sus weblogs y demás productos informáticos, asumiendo las responsabilidades derivadas de su utilización, máxime cuando los mismos son empleados con fines agraviantes no solo personales, sino dirigidos a toda una comunidad”. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario