martes, 23 de febrero de 2010

Invitación al lanzamiento de la mesa provincial de La Cámpora - Formosa

Formosa (Agencia Paco Urondo) Los tiempos que se avecinan sino nos organizamos serán muy difíciles y desde el rincón norte de nuestra querida patria vamos a aportar nuestro granito de arena a la construcción de una patria mas libre, justa y soberana. Desde hace ya tres años venimos acompañando esta etapa generacional, y ahora llego la hora de las reafirmaciones políticas. El compromiso y la lealtad a un proyecto político nunca antes visto.

Agenda:

Lunes 8 de marzo: Recepción de los compañeros que asistan a participar del lanzamiento de La Cámpora Formosa. Acto del Día de la Mujer (Partido Justicialista). Cena de la Militancia.
Martes 9 de marzo: Visita al hogar de ancianos de la localidad de Ibarreña. Visita al emprendimiento comunicacional: Radio 97.3 - Canal 7 - Encuentro en Ibarreta. Visita al emprendimiento autogestionado de fabricación de muebles de madera – Barrio Guadalupe. Reunión a agenda abierta con el gobernador de la provincia de Formosa Gildo Insfran y funcionarios. Conferencia de prensa. Acto lanzamiento de la mesa provincial de La Cámpora Formosa. Cena de la militancia.

La realización de toda esta agenda se dará en el marco del compromiso de todos y de la llegada de los compañeros que se acerquen de otras provincias, desde ya agradeceré la confirmación de tu presencia lo mas ante posible. Importante: el alojamiento y la comida se hace cargo la organización local. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario