lunes, 15 de febrero de 2010

Kunkel: "Que Reutemann explique qué hizo con el dinero de las obras contra las inundaciones y con el Banco"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El Diputado Nacional Peronista, Carlos Kunkel, salió al cruce de las críticas del Senador Carlos Reutemann, pidiéndole que explique qué hizo él como Gobernador de Sta Fe con los fondos otorgados para evitar las inundaciones. El Legislador del Peronismo Bponaerense le respondió así a Reutemann, quien ayer aseguró que "en 2011 vamos a estar contentos si --desde el Justicialismo-- no se afanan la Casa Rosada y la Plaza de Mayo".

De inmediato, le dijo que "En nuestro Gobierno no habrá muertos en las Plazas, como dejó él los días 19 y 20 de Diciembre de 2001 en las Plazas de Santa Fe y Rosario". Además, dijo "Yo le preguntaría a Reutemann qué hizo con la plata que recibió para evitar las inundaciones, y que cuando creció el río se inundaron todos los barrios populares de Sta Fe".

Los amigos de Lole y el trabajo en negro

Luego, sostuvo que los "Santafesinos deben recordar que tuvieron un Banco y que durante la gestión de Reutemann dejaron de tenerlo". Kunkel, dijo que "Mientras Reutemann está preocupado por lo que hicimos con los fondos que antes administraban 4 vivos, le podemos decir a la sociedad toda: Hoy pagamos Asignaciones Universales a los niños, Trabajadores en Blanco y los no normalizados, por los amigos Oligarcas de Reutemann, que son buena parte de los que tienen trabajo en negro", en alusión al Sector Agropecuario.

El Legislador Justicialista se refirió a los dichos de Reutemann en declaraciones formuladas en la Casa Rosada, tras participar junto a la Presidenta Cristina Kirchner, del Acto donde se anunció el Aumento de haberes para Jubilados. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario