lunes, 4 de enero de 2010

Avellaneda: Trabajo y Educación en las Cooperativas

Avellaneda, Buenos Aires (Agencia Paco Urondo) Los Compañeros y Compañeras de La Fábrica que integran las Cooperativas de Trabajo han culminado su primer año de curso del Programa Provincial de Alfabetización y Educación Básica para Jovenes y Adultos. A través del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y el Municipio de Avellaneda, se han organizado las Cooperativas de trabajo en nuestro distrito. De este modo el Estado se hace presente a través de trabajo digno, y tambien restituyendo un derecho postergado como es el de la Educación.



Los compañeros: Olga" Coca" Gauna, Andrea Jofre, Jorge Viublionet, Claudio "Chini"Gomez, Victor Hugo Alfonso, Jofre Noelia, Hector Escobar, javier Escobar, Guillermo Carranzana, Leandro Nuñez, Vanesa Umere, Jonathan Godoy, Claudio Besada, Cristina Peralta y la Srta Leticia Rodriguez, culminan su primer año escolar.



Recibieron su certificación de estudios primarios los Cros Estela Alfonso y Fernando Aquino. Es de destacar que la compañera Estela Alfonso fue escolta de nuestra Bandera Bonaerense.

Nuestro Orgullo, Agradecimiento y Felicitaciones a los Compañeros/as que con su esfuerzo van dia a dia dignificando la vida de este pueblo y VAMOS POR MAS!!!!

LA FABRICA EMPRENDIMIENTO PRODUCTIVO Y CULTURA. Área de Educación. MOVIMIENTO EVITA. Más info: movevitamediosbsas@argentina.com, Magdalena 51- Villa Dominico- Avellaneda, 154 439 2380 (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario