viernes, 15 de enero de 2010

Carrió capocómica: reclamó a la oposición que “deje de generar pánico”

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, gentileza Mónica Oporto) La diputada nacional cuestionó al radicalismo por generar “terrorismo con la gente”. Además, le pidió a Cristina Kirchner que convoque a sesiones extraordinarias lo antes posible. También reiteró su distanciamiento con Cobos.

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, pidió “tranquilidad” a la presidente Cristina Kirchner para solucionar la “crisis institucional” generada por el conflicto con el Banco Central porque “está en juego el futuro de la Nación”.

Carrió reclamó al Gobierno y a un sector de la oposición que “paren de hacer terrorismo con la gente”, que, según dijo, está “en estado de pánico”. En declaraciones televisivas, consideró que “la mejor salida” para “terminar con la crisis y este circo” es que la Presidente “convoque a sesiones extraordinarias” para que el Congreso analice la creación del Fondo del Bicentenario.

Carrió, además, criticó la “estrategia” supuestamente impulsada por el radicalismo de enfrentar a la jefe de Estado con el vicepresidente Julio Cobos. La diputada relató que en una reunión que tuvo “hace diez días” con el senador radical Gerardo Morales opinó que “la estrategia” para enfrentar al Gobierno debía “ser paso a paso, para evitar un conflicto de poderes generalizado”. Al respecto, reiteró que desde la Coalición Cívica sus dirigentes “jamás” se entrevistarán “con Cobos”. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario