Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Nos solidarizamos con la compañera Josefina Gónzalez y su compañero Federico Reynares Solari, cuya casa fue asaltada el día miércoles 30 de Diciembre. "La Tana" es querellante en la causa por la desaparición de sus padres Rut Gonzalez y Dardo José Tosetto, su compañero Federico es secretario de la Unidad de Asistencia para Causas de Violaciones a los DDHH durante el Terrorismo de Estado.
Por la inexistencia de sustracciones, por el esmero puesto en dejar todo revuelto, por la clara “firma” que significa haber dejado un pañuelo de las Madres manchado de sangre, el hecho no puede ser considerado sino como un atentado cometido por los genocidas y sus cómplices.
Ante este tipo de hecho, que se repite con una impunidad comparable a la que gozan quienes hicieron desaparecer a Julio López, es necesario reforzar el alerta y confiar en que quienes luchamos por el castigo a los genocidas impongamos nuestra voluntad, que no es otra que librar al pueblo de esta lacra amenazante.
Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos.
(Agencia Paco Urondo)
Liberales dudando de los números de Milei
Hace 12 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario