miércoles, 20 de enero de 2010

Cunibertti: "El Banco central debe acompañar al Estado Nacional"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo)¡Basta de zonceras! entrevistó al economista Exequiel Cunibertti del GEENAP quien habló del papel del Banco Central, las reservas y el Fondo del Bicentenario.

(Click para escuchar la entrevista)


(Agencia Paco Urondo)

1 comentario:

  1. Cada día que pasa, admiro más a nuestra Presidenta, porque el camino del ejercicio democrático que Ella practica es ejemplo para todo los países del planeta.
    Su capacidad de tolerancia ante la oposición, su temple, su capacidad de tolerancia ante una justicia que en el pasado, permitió que se llevaran todo el dinero del país en camiones hacia el exterior, de público conocimiento y ahora destructivamente intentan obstaculizar el accionar del gobierno.
    Asimismo, con el tema del Banco Central mi opinión es que posiblemente la jueza Sarmiento y la oposición en pleno (que también son del poder) estén entre los que compraron dólares y de ahí la defensa a Redrado entre otras coincidencias ideologicas, sino van todos presos.Porque si Cristina hubiera comprado dólares que tiempo la hubieran denunciado.Carmen Beatriz Leites (Bettyleites)

    ResponderEliminar