jueves, 7 de enero de 2010

Se nos fue Mónica Carranza, por Eugenia Vázquez

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Respetados Periodistas:

Ante la muerte anunciada de Sandro, sentí esta gran necesidad de pedirles un favor. Cuando todos los mediáticos salieron a pedir la pena de muerte, él desde su lecho de enfermo también la pidió. Tan rápido llegó el órgano, tan rápido se olvidaron del pedido que él hacía, se olvidaron cuando el Director del INCUCAI fue echado, tan rápido la clínica estaba custodiada por gendarmes. Mi pregunta: ¿cuál fue su compromiso social? ¿Qué se puede nombrar? Obvio que nada.

Mónica Carranza, ¿no tenía lugar para recibir un velatorio en el Congreso para ir despedirla quienes la queremos y valoramos? Vivo a cuadras del cementerio donde será enterrado el cantante. Desde horas tempranas, fueron cerradas todas las calles aledañas, pero cuando los desocupados las cortan… tan rápido, reprimen. Pido disculpas, pero ustedes son las voces de los que no tienen voz.

Al cantante, que descanse en paz. A nosotros, que no nos desampare Dios. A Mónica Carranza, que nos mira desde el cielo, y dice “mis caritas sucias, los estoy mirando y los estoy protegiendo”. Gracias Mónica, dejaste un tendal muy largo, que alguien se subirá en la cuerda, no tengas dudas, madraza.

La autora es hermana de Andrea Viera, torturada y asesinada por la maldita y corrupta policia bonaerense de la comisaria 1ª de Florencio Varela en Mayo del 2002." (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario