jueves, 11 de febrero de 2010

El kilo de lomo como lo pidió De Angelli, por Diego Fernández

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Compañeros: no me olvido que cuando se desencadenó el conflicto con " el campo", muchos "progres" sostenían (incluso desde ahí plantean aún sus críticas al gobierno) que había que diferenciar entre "pequeños y medianos productores" y los grandes, soc. rural, etc. Un bolazo socialdemócrata, pues hace 200 años está claro con marx, kautsky, lenín y Perón, que la dinámica capitalista en la producción agropecuaria entraña la misma lógica que en la industria y la única distinción es entre propietarios y explotados, burgueses y proletarios, patrones y peones.

Hoy, cuando están ya un poco convencidos de los que los burgueses acantonados en la FAA son lo mismo (no por haber racionalizado la lucha de clases en la dinámica rural del capitalismo, sino porque los mismos burgueses llamados pequeños productores se preocuparon por demostrar su indistinción exhibiéndose en una estrategia común gorila antipopular con los de la SRA Miguens, Biolcatti y Grobocopatel) que aquellos de los cuales solo en las mentalidades pequebu del progresismo argentino se los podría distinguir, vienen con otra farsa: que el traidor es Buzzi, que el resto de la FAA es otra cosa, que están fragmentados, deslegitimados, etc. Que sigan equivocándose ellos los Sabatella, Ibarra, Lozano, Solanas, socialistas de pelaje diverso y demás. Pero por favor, no nos equivoquemos nosotros.

La cra. presidenta ayer argumentó que el aumento de la carne (escandaloso) es porque los gorilas no mandan la hacienda al mercado. Mientras tanto, hoy, anuncia un fideicomiso para créditos a "pequeños y medianos productores". La respuesta la tuvo al toque, la respuesta merecida: Bussi responsabilizó al gobierno por la inflación y anunció un tractorazo y tomas de molinos. Compañeros: créditos son necesarios para construir viviendas populares para todos aquellos que salimos a bancar el gobierno, ocupados y desocupados, peones, obreros u empleados, expropiados, privados de toda renta o riqueza. No nos sigamos confundiendo. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario