jueves, 11 de febrero de 2010

En desagravio a Norberto Galasso por el ataque de Proyecto Sur

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Ante el último injustificado e injusto ataque de Proyecto Sur contra Norberto Galasso, con motivo de su posición actual respecto a la deuda externa y por no compartir el enfrentamiento contra el Gobierno Nacional, expresamos nuestra sincera y absoluta adhesión a su persona y a los términos de su digna respuesta.

Y manifestamos nuestro indignado rechazo a la conducta de esa fuerza política, ya que no tiene ningún tipo de autoridad para agraviar la figura de uno de los historiadores e intelectuales más importante, probo y esforzado del campo nacional y popular, verdadero maestro de varias generaciones de argentinos y, por todo ello, rechazado por los grandes medios reaccionarios que han abierto y abren sus espacio a estos detractores.

Propiciamos, además, que durante el mes de marzo se trate de concretar un gran acto de desagravio a nuestro respetado compañero Norberto Galasso, con la participación de la mayor cantidad posible de agrupaciones nacionales y populares, y estamos abiertos a todas las iniciativas para el éxito de esta propuesta u otra mejor que se formule.

CONFLUENCIA ABIERTA DE MILITANTES PERONISTAS de los barrios de la Ciudad de Bs.As.

El Kadri, Ester .- Aizpuru, Anahi – Blotta, Juan Carlos – Borro, Ricardo – Bustamante, Alejandro – Ciccone, Julio – Costas, Cristina – Lopez, Herminia – Rincon, Omar – Rougier, Antonio – Rubio, Dante – Vazquez, Rosa J. – Ypas, Augusto – Zampieri, Roly. (Agencia Paco Urondo)

7 comentarios:

  1. organizando la patota, che?

    ResponderEliminar
  2. que buena idea, la verdad, seguro habrá muchas organizaciones de acuerdo y también sino podemos ir organizados iría sola, es genial la propuesta, primero antes que nada aunque en estos espacios casi todos replicamos la carta, se debería leer la misma ya que además de explicar dá cátedra de humildad, de conocimientos, es brillante. saludos

    ResponderEliminar
  3. No hay nadie en toda la dirigencia del llamado Proyecto Sur que pueda alcanzar la estatura intelectual y militante de Norberto Galasso.Pino Solanas ofende su propio pasado concurriendo como estrella invitada al programa del Escriba de los Milicos Marianito Grondona, mientras Claudio Lozano vota de la mano de la mesa de enlace.Galasso está a años luz de semejantes agachadas.Generaciones enteras le estamos agradecidos y lo seguimos necesitando.
    Adrian

    ResponderEliminar
  4. Propongo que en vez de perder el tiempo en estas cosas lo inviertan en salir a concientizar a la gente sobre el tema de la deuda. Proyecto Sur hace cines y charlas con Olmos por los barrios, tiene la prensa en internet y un material en la calle

    ResponderEliminar
  5. perdón por el desconocimiento, pero pueden explicar en qué consistió el desagravio o dónde lo puedo leer.
    gracias

    ResponderEliminar
  6. al anonimo que da consejos le aviso que para muchos, desagraviar a un compañero es tambien un tema prioritario.
    Vamos con el desagravio y ademas siempre es valioso poner en valor a compañeros como el gran Norberto Galasso. ojala contemos con su presencia

    ResponderEliminar
  7. El desagravio puede ser tb un momento oportuno para analizar la Historia y el tema de la deuda aprovechando el genio de ntro querido Galasso,es sólo una idea cros.

    ResponderEliminar