viernes, 19 de febrero de 2010

Ottavis: "A Reutemann se le llenó el cerebro de bosta de tanto arrastrarse"


Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El Secretario de JP de la Provincia de Buenos Aires, José Ottavis, contestó los agraviantes dichos de Carlos Reutemann: "Reutemann siempre fue el segundo en todo lo que se propuso, se pasó la vida tratando de treparse a los podios y a los palcos para sacarse una foto con los que ahora critica. Su supuesta hombría emerge cuando Kirchner está internado en terapia intensiva, lo que lo define psicológicamente como un perdedor, un cobarde, un grosero y un ser moralmente detestable. Si tiene alguna prueba de las cosas que dice que se presente ante la Justicia. En lugar de difamar tendría que controlar a su grupo familiar para evitar que se roben cosas en grandes tiendas europeas".

"Frente al robo que los bancos hicieron a los argentinos nunca lo vimos decir nada; cuando se nacionalizó la deuda privada incrementando la deuda pública, tampoco; y menos cuando se regaló obras sanitarias y nuestro petróleo", agregó el líder de la juventud. Por último, Ottavis concluyó: "Reutemann siempre fue un zonzo, basta preguntarle a sus compañeros del colegio, era el zonzo pero bonito de la clase y ahora que entró en la vejez ya ni siquiera le queda eso", concluyó. (Agencia Paco Urondo)

2 comentarios:

  1. Compartimos Jose. Organizacion El Negro Olmedo www.organizacionolmedo.es.tl

    ResponderEliminar
  2. DANGER!!reuteman tiene personajes nefastos IMpresentables que le soplan en la oreja :vèase contador MERCIER!! CUIDADO!!

    ResponderEliminar