sábado, 13 de febrero de 2010

Para que en los medios, estén los íntegros, por Jorge Tribó

Mar del Plata (Agencia Paco Urondo)

Estimados,

De vez en cuando, recibo correos en que se alude a alguna profunda reflexión hecha por el profesor Luis D`Elía, en su programa radial, todos ellos con comentarios altamente elogiosos.

Seguramente, mas allá de todos los "cagatintas" que quisieron enlodarlo, Luis brilla con una luz propia, que no puede ser tapada u ocultada por los opinólogos o escribas de la entente oligárquica imperial, considero que el hombre, además de culto, tiene pasta para ejercer la noble profesión de periodista.

Considero que estas, son razones más que suficientes, como para que ATC, el canal del Estado Argentino, evalúe otorgarle a este periodista leal con el pueblo y de extracción popular, un espacio los domingos a la noche, en el horario central (tipo 20 o 21 horas), para la realización de un programa periodístico y de opinión, al estilo de los de Mariano Grondona o Luis Majul (pero de este otro lado del mostrador)

No me cabe duda de que Luís, con el apoyo logístico adecuado, en muy poco tiempo tendría un rating superior a los periodistas aludidos (Grondona y Majul) y seguramente, gozaríamos viendo y escuchando la opinión de invitados de lujo.

Para pensarlo ¿verdad?

(Agencia Paco Urondo)

2 comentarios:

  1. Y también estaría bueno poner un canal estatal de noticias tipo tn (pero de este lado del mostrador como dice Tribó)que informe al pueblo argentino las 24hs y que tenga PROGRAMAS DE OPINION Y FORMACION DE LA CONCIENCIA NACIONAL que bien podrian conducirlos Barone, Sandra Russo, el Quique de la Calle o Cornejo, Raul Isman y tantos otros, que les parece? En una de esas esto se dá. Despues de todo parecía un imposible que la compañera Marcó del Pont estuv iera en el Central. Un abrazo: Hugo García - Paraná - E. Ríos

    ResponderEliminar
  2. El 19/2 a las 18 30hs todos a plaza de mayo a apoyar a Cristina en su cumpleaños!!!

    ResponderEliminar