viernes, 5 de febrero de 2010

Preguntas de verano

Capital Federal (Agencia Paco Urondo)
¿No le interesaría saber qué efecto o resultado está produciendo la asignación universal por hijo entre los millones de beneficiados?

¿No siente curiosidad por saber cómo favorece a la libertad de prensa y a las pequeñas editoriales, que Papel Prensa haya sido obligada a vender el papel a igual precio a diarios grandes como chicos?

¿No le importaría conocer cuál será el desenlace del caso de los hijos adoptados de la
señora de Noble?

¿No le sorprende que este verano argentino, antecedido por noticias de fracaso y de crisis, sea uno de los más exitosos de décadas?

¿No le causa perplejidad que haya carne para multiplicar en millones de asados veraniegos, si se estuvo anunciando que iba a haber tal escasez, que se iba a importar hasta el sandwich de chorizo?

¿Se siente informado acerca de por qué en los gobiernos hasta el 2001 siempre hubo
déficit fiscal y vaciamiento de las reservas y por qué ahora sucede todo lo contrario?

¿No le sorprende que quienes durante años de gobierno vaciaron el Banco Central y todas las cajas, ahora, desde la oposición se hayan convertido en sus perros guardianes?

¿Se interroga acerca de por qué hoy los bancos funcionan sin zozobra y ninguno se cierra por quiebra, y por qué los jubilados, los estatales, los maestros etc cobran normalmente
y no en bonos o en vales?

¿No le resulta sorprendente que los taxis sean de modelos nuevos o cero kilómetro?

¿Por qué no hay colapso energético nide combustible?

¿Por qué el ex piloto Piñeiro no sigue prediciendo desastres áereos?

¿Y no le llama la atención que no estén lloviendo los miles de juicios que le iban a hacer al Estado por la democratización del fútbol?

Si usted tiene en claro que es más importante ser presidente que vicepresidente ¿por qué los medios hegemónicos creen que es al revés?

Y una última duda: ¿No le interesaría que así como le cuentan el horror del terremoto de Haití, también le explicaran por qué Haití, aún sin terremoto, padeció siempre el infortunio?

En fin: son preguntas que cualquiera puede hacerse. (Agencia Paco Urondo)

1 comentario:

  1. ¿No le gustaría saber porqué la deuda es ilegal?

    ResponderEliminar