martes, 12 de enero de 2010

Ante la conspiración en marcha el FPV Mar del Plata se manifiesta

Mar del Plata, Buenos Aires (Agencia Paco Urondo) Tal como se anunciara, el Frente para la Victoria en Gral. Pueyrredón, desde sus diversas fuerzas, agrupaciones, movimientos y organizaciones, ya sean políticas, económicas o sociales, como así también sus dirigentes, legisladores y funcionarios llevaron a cabo su autoconvocatoria a fin realizar una expresión conjunta de apoyo y respaldo a la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner y las acciones de su gobierno. Para dar a conocer el documento que expresa esa autoconvocatoria en respaldo del Gobierno Nacional se llevó a cabo una reunión con la prensa en la Sala de Comisiones del Honorable Concejo Deliberante, en la oportunidad y con la presencia de la Concejal del Frente para la Victoria, Lic. Verónica Beresiarte, y de las agrupaciones: Encuentro y Participación, ENAPO - La Bernaleza, Proyecto Justicialista Marplatense, Partido Intransigente, Movimiento Evita, La Corriente, Agrup. "Germán Abdala", Central de Movimientos Populares, Instituto de Planificación Federal, Frente Popular para la Victoria, Partido Justicialista, A. R. B. I. A. , F. T. V., Corriente Intransigente Social, JP Descamisados, Juventud Peronista.

En el documento dado a conocer bajo el titulo: “Ante la conspiración en marcha, advertimos: no se atrevan, ni siquiera lo intenten” , entre otros conceptos los integrantes del Frente para la Victoria, señalaron: "... que ante la irrevocable decisión de profundizar la discusión por la distribución de la riqueza y la palabra, afianzando el modelo político y económico que expresa la vocación de construir: la soberanía política, la independencia económica, la justicia social y la unidad latinoamericana, enfrentamos a los sectores del poder concentrado.."

"Estos poderosos intereses no aceptan mansamente ceder sus privilegios, pretenden una democracia débil, donde el Pueblo vote, pero gobiernen ellos a través de una dictadura mediática que imponga la agenda, conserve sus privilegios e intereses, mediante representantes políticos condicionados y subordinados al orden por ellos establecido, con gerentes prósperos administradores de sus negocios que le reportan inmensas fortunas y con jueces que fallen a su favor para proteger sus derechos absolutos de propiedad privada." "Animárseles pues a desafiarlos con medidas tales como la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales, la Asignación Universal por Hijo, el Fondo del Bicentenario para garantizar con reservas el pago de la deuda que ellos contrajeron o ejercer la autoridad presidencial despidiendo a su empleado al frente del Banco Central, los crispa y los hace que no trepiden en recurrir a la conspiración, con la complicidad del Vicepresidente de la República,..." Concluye el texto indicando: "Pero queremos que sepan que no les tenemos miedo, no responderemos a sus provocaciones, estamos alertas respaldando firmemente a nuestro gobierno, contamos para ello con lo mejor que tenemos: el Pueblo, por lo tanto les advertimos no se atrevan, ni siquiera lo intenten: “a la fuerza brutal de la antipatria opondremos la fuerza popular organizada”.

Finalmente los dirigentes presentes indicaron que próximamente se emprenderán acciones militantes de información, debate y esclarecimiento, mediante la realización de diversas actividades que se irán informando oportunamente, también destacaron que tanto la Diputada Adela Segarra, como el Diputado Daniel Rodríguez, Carlos Cheppi y el Ing. Horacio Tettamanti, hicieron llegar sus adhesiones a la autoconvocatoria y al documento que la expresa, ya que no se encontraban en la ciudad.

La Confederación de Radios y Medios de Comunicación de Argentina: http://www.lacorameco.com.ar. A.R.B.I.A Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de Argentina: http://www.arbia.org.ar. (Agencia Paco Urondo)

1 comentario:

  1. CREO QUE EFECTIVAMENTE SE TRATA DE UNA CONSPIRACION, ORQUESTADA DESDE LA MISERABLE ACTITUD DE LA OPOSICION QUE RECOGEN LA OSAMENTA DE LOS CADAVERES POLITICOS ( COBOS,SOLA, DE NARVAES,DUHALDE, REUTEMAN) PRETENDIENDO REDITO POLITICO

    ResponderEliminar