martes, 12 de enero de 2010

Formosa: ¿Qué interese defiende el Senador Naidenoff?

Formosa (Agencia Paco Urondo) El dirigente de la agrupación La Campora Formosa Roberto Fernández cuestiono seriamente al Senador por Formosa Luis Naidenoff a quien acuso de ser parte de una intentona desestabilizadora de la misma calaña ideológica y económica que derrocaron a Hipólito Irigoyen, solo hay que hay que tener memoria y saber que la fronda conservadora que utilizaba a sus medios afines como La Nación, La Prensa, Crítica y Libertad arremetían sin piedad contra el radicalismo en tiempo de Irigoyen. Lo mismo la Federación Universitaria de Buenos Aires. En un rapto de sectarismo, el Partido Comunista denunció a Yrigoyen como fascista. El caudillo fue derrocado el 6 de setiembre de 1930, y los comunistas como el diario Crítica conocieron en carne propia lo que era el fascismo en serio del general José Félix Uriburu.

Resulta vergonzante que por estar metidos en las elecciones del 2011 tengamos que ver vapuleada la Republica con un Vicepresidente opositor, una Jueza ideológicamente comprometida con la ultima dictadura militar, con medios operando abiertamente para un golpe institucional y con Senadores como Naidenoff que solo ven las próximas elecciones olvidándose del pueblo que los voto, ¿que intereses defiende Naidenoff? Se pregunto el dirigente de base, seguramente no defiende los intereses de Formosa y de los Formoseños.

La política implementada por el gobierno nacional de desendeudamiento tiene un impacto social indudable, y los Formoseños sabemos esto, ahora bien seria bueno que también lo sepa el Senador Naidenoff. La discusión por el tema de las reservas no es un tema menor, dijo el dirigente, porque si bien un país como el nuestro con gran memoria inflacionaria, la porción de reservas que se pretende utilizar para garantizar el pago de la deuda y con ello planchar el costo del financiamiento, es reserva que no arriesga el respaldo de los billetes y monedas en circulación, entonces no solo permitiría que el país sigue ejerciendo su potestad para llevar adelante su política económica sino también liberar recursos que se podrían destinar a la infraestructura publica en regiones postergadas y seguir profundizando de esta manera la redistribución territorial de la renta.

Más info: PADRE PATIÑO 1476- 03717- 423194- FORMOSA (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario