viernes, 8 de enero de 2010

Decreto de expulsión de Redrado del Banco Central

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Decreto de Necesidad y Urgencia de remoción del titular del Banco Central de la República Argentina, Hernán Martín Pérez Redrado.

Es un archivo en formato PDF. Para poder verlo, cliquear acá. Para bajarlo, cliquear acá. (Agencia Paco Urondo)

3 comentarios:

  1. Me parece, que el comportamiento de Redrado, pone a la vista el arraigo que tiene a políticas de endeudamiento que favorecen a este señor y otros de su amigatura, en perjuicio del resto de la Sociedad Argentina. También es tristemente observable la domesticación de un sector de nuestra sociedad a través de los medios de comunicación, ya que muchos aplauden la actitud de Redrado y la oposición sin poder analizar críticamente el escenario y sus consecuencias.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que les puedo decir ?? una ver-GUENZA!!!
    SON UN HORROR ,COBOS CLARINETE Y LOS RADICHETAS!!!!Y LOS CHICAGO BOYS!!! ( PRAT-GAY,Y RE-RARO!!!)))

    ResponderEliminar
  3. REDRADO ES UN DICIPULO DE DOMINGO CAVALLO, LOS QUE LO DEFIENDEN SON LOS MISMO QUE VACIARON E HIPOTECARON EL PAISEN LOS AÑOS 80 Y 90 .ES HORA DE PENSAR COMO PUEBLO EN UNA REFORMA FINANCIERA, EL GOBIERNO QUEDO EN MINORIA EN EL CONGRESO,LA OPOSICION NO TIENE PROYECTOS DE NACION Y MUCHOS MENOS CONTINENTALES. LAS ORGANIZACIONES POPULARES, DEBERIAN ABORDAR ESTE TEMA CON MIRADA ESTRATEGICA.LAVOZDELPAIS@YAHOO.COM.AR

    ResponderEliminar