lunes, 18 de enero de 2010

Redrado nombró a su hermano como director del BCRA

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, por Alejandro Tarruella) Carlos Pérez es el hermano de Hernán Pérez, más conocido como Martín Redrado. Lo puso en el directorio del central en 2008 y hoy es uno de sus sosténes. Los mismos diarios niegan el parentésco para tener un quintacolumna al que nadie identificaría por el apellido.

Estoy de vacaciones pero miro internet a la mañana. Me parece que puede ser un aporte desde FARO aclarar ante la opinión pública que los hermanos continúan unidos. Observá los votos de últimas resolucions y Pérez vota a favor de él. Fue gerente general del Central y defensió la política del pago al FMI. Te mando nota de Clarín por su nombramiento y Bonelli y los otros, niegan el parentesco.

Si bien la información puede estar en internet, perdida, es interesante volcarla al pueblo. Carlos Pérez le bancó la Fundación Capital y siempre laburó a su sombra. El viejo de ellos, estuvo ligado al comisario Almirón de las tres A y eso puede explicar porque Redrado eliminó a Pérez de su apellido. Conocí a su viejo, era publicista y él me contó alguna vez su relación con Almirón por quien tuvo algún cargo en el gobierno de Isabel. Pero esto sería confuso meterlo todo en una información.

Este texto pertenece a Clarín del 17 de abril de 2008: CARLOS PÉREZ, ALIADO DE REDRADO Nombran nuevo director en el Banco Central

El actual gerente general del Banco Central, Carlos Pérez, fue designado director del organismo monetario. A su vez, Hernán Lacunza, hasta ahora jefe del departamento de investigaciones del BCRA, ocupará la gerencia general que deja vacante Pérez.

El nombramiento aparecerá hoy en el Boletín Oficial. El ascenso supone un respaldo a Martín Redrado, quien logra así colocar su primer hombre de estrecha confianza en la cúpula del banco. Pérez acompaña a Redrado desde hace varios años. Primero en la Fundación Capital y desde 2004 en el Banco Central. Aun después de esta designación, el directorio del BCRA tiene todavía una silla vacante. Días atrás, la Comisión de Acuerdos del Senado aprobó las designaciones de Carlos Domingo Sánchez y Gabriela Ciganotto como directores del BCRA. Así, la ex titular del Banco Nación, y el ex integrante del Tribunal de Cuentas de Santa Cruz, quedaron confirmados en sus puestos por los próximos seis años. (Agencia Paco Urondo)

2 comentarios:

  1. La verdad flaco esto es absurdo con justo conocimiento de causa te pido por favor q te nutras de fuentes fideidignas antes de publicar cualquier barbaridad, perez no tienen ningun parentesco con redrado si investigas bien lo vas a saber. Averigua quien es el padre de 9arlos perez y quien el de martin redradoes una lastima q se publiquen cosad sin un filtro previo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: salió publicado en varios medios nacionales. Que lo desmienta públicamente entonces.

    Saludos!

    ResponderEliminar