viernes, 8 de enero de 2010

Redrado y la contraofensiva destituyente, de Juventud Carta Abierta Capital

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Hoy mas que nuca hay que defender con argumentos las medidas tomadas por nuestra Presidenta y no permitir el avance de la contraofensiva destitúyete de la oposición salvaje..... Tenemos por delante un año más que difícil y parece que ya hemos arrancado.

Redrado es un oportunista y su intención la de emerger a la escena política nacional (Cualquier similitud es pura coincidencia).

En primer lugar, como hay que respetar las leyes y un DNU tiene fuerza de ley, si un funcionario público no cumple con la ley debe ser desplazado de su cargo. La decisión acertada de la Presidenta de la nación debe ser respaldada con uñas y dientes por parte de todos nosotros.

La derecha depredadora quiere avanzar contra el gobierno de CFK, acaso se olvidan que no hace mucho tiempo atrás en las elecciones del 28 de junio pasado en la plataforma electoral pregonaban por el pago de la deuda… Como se supone que obtendrían los fondos? Acaso los fondos no son obtenidos de la los superávits enviados al BCRA? Acaso las reservas no son producto de la buena gestión de los últimos años? Muchos Argentinos se olvidan a diario que los acontecimientos no son producto de la casualidad sino mas bien de la buena gestión, de la ideología clara y de un proyecto de país de inclusión del colectivo de la sociedad.

El fondo del Bicentenario es parte de la estrategia del proyecto de país, mediante el cual permite a la Argentina ganar terreno en la certidumbre financiera que de lugar a la inversión y reinversión en obras públicas, capital de trabajo, bienes de capital que permitan sostener el crecimiento iniciado en 2003, generando puestos de trabajo, estabilidad, consumo, etc.

Compañeros no dejemos lugar a las chicanas opositoras, tenemos que dar con argumentos cada una de las batallas y así al final de la gran guerra…. TRIUNFAREMOS.

Por una nación justa, popular, nacional y emancipada! (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario