lunes, 4 de enero de 2010

Saredi: "Si Cobos es Presidente, el país será una anarquía"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, publicado en DYN, gentileza Mónica Oporto) El peronista Miguel Saredi, ex director macrista del Mercado Central, advirtió que si Julio Cobos es electo presidente, "la Argentina se sumirá en la anarquía". Además, destacó que Néstor Kirchner y Eduardo Duhalde son mejores candidatos para las elecciones de 2011 que el vicepresidente de la Nación. "Cobos podría ser peor que Fernando de la Rúa", aseguró Saredi. El presidente del Grupo Pampa Sur destacó también que el vicepresidente "no puede ni resolver su puja interna con Elisa Carrió".

El ex diputado nacional del PJ bonaerense aprovechó la ocasión para criticar con dureza, aunque sin nombrar a nadie, a la dirigencia macrista al señalar que es muy difícil concretar política con los de ’la nueva política’, porque, según Saredi, "no aprenden cosas básicas, ni las formas, ni la militancia". "Si Cobos llega a la Presidencia ese gobierno se sumirá en la anarquía. Es tan parecido a De la Rúa y aún podría ser peor, porque ni puede resolver su puja interna con Carrió", cuestionó fuertemente el dirigente. Según estimó Saredi, Kirchner y Duhalde son mejores que el actual vicepresidente en vistas a las elecciones presidenciales. El dirigente peronista anunció que trabajará para las elecciones internas del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires y en particular en localidad de La Matanza.

Saredi, en otro orden, rescató a algunos dirigentes del justicialismo disidente y mencionó, entre ellos, al diputado Ramón Puerta por entender que allí "hay gente valiosa que intenta hacer lo que puede", en clara alusión al peronismo anti kirchnerista que milita cerca del macrismo. (Agencia Paco Urondo)

3 comentarios:

  1. QUE LES QUEDE BIEN CLARO, COBOS ES MUCHO MAS NABO QUE DELARUA. SE HACE EL INTELECTUAL, Y NO DEJA DE SER UN BULGAR TRAIDOR,QUE TRAICIONO A LOS PROPIOS RADICALES, A NESTOR Y AHORA VA POR TODO EL PUEBLO ARGENTINO,LO QUE UNICO QUE TIENE PARA EXHIBIR ES SU VOTO NEGATIVO

    ResponderEliminar
  2. Aníbal, Cobos y Morales son dos ratas de la misma calaña. Dios salve la Patria del radicalimo.

    ResponderEliminar
  3. cobos es como la rana que vive en un pozo y intenta mirar la copa del arbol,siempre hubo traidores en la politica argentina pero me parece que este se lleva todos los titulos,esta gente que va siempre por los atajos tiene un nombre. Mario

    ResponderEliminar