miércoles, 13 de enero de 2010

Funcionarios bancarios venidos a políticos electoralistas de la derecha antipopular internacional, por Eduardo Giannini

Barcelona, España (Agencia Paco Urondo, Enviado Especial) Ante las acciones desestabilizadoras de alianzas financieras, políticas, mediáticas, de funcionarios bancarios venidos a políticos electoralistas de la derecha antipopular internacional, cobra mayor importancia los esfuerzos que hagamos todos por la unidad en acciones que sumen fuerzas en la defensa de las medidas del Gobierno Popular. En los frentes de lucha partidaria, gremial, barrial, estudiantil, antiimperialistas, construir la Victoria!

Defender la realización lenta pero segura de los ideales de una Patria Justa, Libre y Soberana! Ideales de la mayoría del Pueblo Argentino! Peronistas y no peronistas antiimperialistas!

Solo el Pueblo salvará al Pueblo! Todos Unidos Triunfaremos! con Néstor y Cristina liderando el Poder en el 2011!

La derechota quiere parar el comienzo del avance peronista hacia la Industrialización con Justicia Social. Indices de beneficios para los trabajadores, disminución de la pobreza en momentos difíciles, con el Pueblo Argentino comenzando a Organizarse, luego de varias derrotas sufridas por la Dictadura Militar y Gobiernos posteriores que frustraron todas las expectativas populares por sus políticas financieras contra los trabajadores

Quieren parar la profundización de un Gobierno Popular que avanza hacia una Argentina integrada en la Patria Grande, Latinoamericana. Aliada al nacimiento de Gobiernos Populares que gobiernen sus propios mecanismos financieros en el Banco Central, en el Mercosur, en Unasur.

Quieren destruir los lazos hacia la integración con el Alba latinoamericana. No debemos dejar solo a ningún país hermano frente al Imperialismo invasor! Van a por Venezuela! Empezaron a invadir su espacio aéreo! y luego parar los avances financieros del Gas del Gobierno Popular de los indígenas en Bolivia, para seguir el Gobierno mundial de los especuladores internacionales!

Los medios dicen que hay una crisis financiera internacional. Según informes de la ONU hay una acumulación de cada vez más ganancias desorbitadas en manos de unos pocos ricos. Ganancias no compartidas con los cada vez más seres humanos pobres, cada vez más pobres y más desocupados. En un planeta con cada vez menos Tierra Verde cultivable!… Recuerdo una pregunta que hacía Perón, ¿de quién es la culpa?, respondo, del chancho y de quien le dá de comer! Grupos minoritarios privilegiados financiera-mediática-funcionarial-militar de la derecha imperialista internacional, dentro y fuera de Argentina, que no solo disfrutan de esa acumulación de ganancias que le otorga el propio sistema de producción mundial sino que se oponen hoy, y opusieron en el pasado, a una más justa distribución de la riqueza! Se oponen al surgimiento del Movimiento Peronista Organizado para suprimir la Pobreza de Argentina y del planeta! No quedará un solo ladrillo que no sea de los trabajadores y empresarios trabajadores! ser dueños de nuestros propios ladrillos y ganancias! Los Gorilas siempre fueron antinacionales aunque se hayan estado disfrazando dentro del Gobierno Popular y esperando este momento para traicionar! Siempre poseyeron medios de comunicación, casi más poderosos que sus militares invasores, con los que ganan una parte de las mentes del Pueblo. Desacreditando, difamando, a nuestro Gobierno elegido, a todas y cada una de las medidas del Gobierno a favor del Pueblo! No importa compañeros, nosotros con nuestra palabra, escritura y tiza y carbón si es preciso, ganaremos la colosal batalla de las ideas, de la interpretación de las medidas del Gobierno!

Recordemos la Rebeldía del Pueblo Argentino en las calles frente a la Injusticia Social desatada por Gobiernos Antipopulares hasta el 2001! El Pueblo quería y quiere que se vayan todos! Quiénes? Los que hacían y quieren seguir haciendo las políticas económicas de carapálidas exterminadores de indios y pueblos trabajadores organizados! Aunque estén en el propio Banco Central a favor de sectores financieros extranjeros que cobran intereses asfixiantes!

Recordemos. En diez años, entre 1945 a 1955, en Argentina, el Gobierno Popular liderado por Perón y Evita, apoyado por una masa de trabajadores, organizada en la calle y en las instituciones del Estado, fue logrando la realización de los tres ideales gloriosos! siempre acosado por los Gorilas! Llegó a realizar conquistas para los trabajadores, que para los especuladores financieros internacionales son utopías no realizables, industrializar el país y repartir las ganancias, el 50 % para los trabajadores y el 50% para los empresarios! logró una realización inigualable del ideal de Justicia Social! Una Fuerza Popular organizada llamada Peronismo lideró la lucha contra el reparto injusto de la riqueza!

Hoy, como ayer, los Gorilas quieren desprestigiar la intervención del Gobierno Popular a favor de los intereses del Pueblo!

Evita dijo: “Volveré y seré millones”. Perón dijo que estaba llegando la Hora de los Pueblos. San Martín, Bolívar, El Che, Perón, Evita, buscaban unir incluso los Pueblos de distintas naciones en busca de una Patria Grande para todos en Paz.

Los Gobiernos Populares están Volviendo! para llegar a ser millones! A ser millones de argentinos y latinoamericanos unidos que cambiemos con voluntad política el sistema financiero de distribución de la riqueza! La Unión hace la Fuerza! No perdamos la oportunidad histórica! Defendamos nuestro Gobierno!(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario