lunes, 18 de enero de 2010

Lopez Murphy: "La falta de valores y convicciones políticas hacen retroceder a Macri"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, publicado en Télam) El ex ministro y dirigente de Convergencia Federal, Ricardo López Murphy, cuestionó a Mauricio Macri, al sostener que "la falta de valores y de convicciones políticas hace retroceder continuamente al Jefe de Gobierno cada vez que toma una decisión. "Es muy difícil gobernar sin un rumbo claro y preciso, y definitivamente Macri no lo tiene", aseguró López Murphy, tras un almuerzo que compartió con el Grupo Progreso y dirigentes del Partido Demócrata de la Ciudad de Buenos Aires, donde realizó un balance de la gestión de Macri.

En ese encuentro, donde se analizó además el escenario electoral de cara a los comicios del 2011, el ex candidato presidencial adelantó que no hablará de candidaturas "hasta fines del 2010", al considerar que "hay otras prioridades que se deben consensuar para luego definir los mejores candidatos". "La falta de valores y de convicciones políticas hace retroceder continuamente al Jefe de Gobierno cada vez que toma una decisión; lo hizo con ObSBA, lo hizo con el matrimonio gay, lo hizo con la policía Metropolitana, lo hizo con (Abel) Posse", afirmó el dirigente de Convergencia Federal.

Asimismo, el ex ministro de Economía, que estuvo acompañado por el presidente de Convergencia Federal en la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Meis, anunció que esa fuerza está "a un paso de tener la personería del partido en la Capital Federal". "A medida que cae el macrismo se fortalece el lopezmurphismo en la capital; se han acercado muchos ciudadanos y estamos a un paso de tener la personería del partido en la Capital", dijo el ex legislador. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario