martes, 12 de enero de 2010

¡Paremos el Golpe!, por Daniel Kaminszczik

Capital Federal (Agencia Paco Urondo)El 28 de Junio del año pasado, mientras en La Argentina el pueblo concurría a las urnas, el imperio y sus aliados internos daban un golpe de estado en la hermana república de Honduras.

El 5 de Enero pasado, en un reportaje realizado por Anguita, Lewin y Brieger al senador del Partido Liberal de Paraguay Alfredo Luis Jaeggli, este último anunciaba el golpe institucional en marcha contra el Presidente Lugo al tiempo que cuestionaba la legitimidad de los gobiernos de Venezuela, Ecuador, Bolivia y Argentina.

Ahora, la alianza opositora/mediática/rural con el Iscariote Cobos a la cabeza, con la colaboración de la jueza Sarmiento, hija de un represor y hermana de un defensor de represores quien, en dos horas apenas, dió curso a un amparo contra el Fondo del Bicentenario y, por el contrario, dió largas a la apelación del Poder Ejecutivo Nacional ordinarizando la causa y con más la activa participación de los fondos buitres amparados por el juez Griesa (un embargador serial al servicio del imperio y sus capitales rapaces) dando el apoyo externo, se cierne sobre nuestra Patria el fantasma de un nuevo golpe de estado.

Hoy más que nunca, compañeros, tenemos que pensar seriamente en poner en marcha la defensa, no sólo del orden constitucional sino también de este Gobierno Nacional y Popular que, por primera vez desde la restauración democrática de 1983, ha defendido y defiende los intereses argentinos ante el mundo y los intereses de los trabajadores ante el atropello del capital concentrado.

Por nuestros pibes, por nuestros viejos, por nuestra dignidad como Nación debemos frenar esta embestida caiga quien caiga y cueste lo que cueste.

Y no será con tonos conciliadores ni haciendo gala de paciencia como le pondremos coto a esta situación que los enemigos históricos de la Patria y el Pueblo han creado buscando la caída del Gobierno y el fin del Proyecto Nacional y Popular que representa sino ganando las calles para demostrarles que esta vez no se la van a llevar de arriba.

Para que entiendan, de una vez y para siempre, que NUNCA MÁS vamos a permitir que trunquen el sueño de la Patria Libre Justa y Soberana que nos legaron Perón y Evita y por el que tantos Compañeros entregaron su vida.

¡Respetemos la memoria de nuestros Heroes!

¡Paremos el golpe!(Agencia Paco Urondo)

2 comentarios:

  1. DEJEMOS DE JODER, HAY QUE PEDIRLE OFICIALMENTE LA RENUNCIA A ESTE JUDAS TRAIDOR DE COBOS. ESTARIA BUENO UN PIQUE EN EL SENADO. O A LOS COMPAÑEROS DE MENDOZA OTRO PIQUETE CUANDO BAYA A ESA PROVINCIA.
    PORQUE DONDE LE VAMOS A DAR EL ESCARMIENTO, VA SER EN EL 2011.

    ResponderEliminar
  2. Paremos el comienzo en nuestro país de la ALIANZA DERECHOTA FASCISTOIDE DEL RETORNO ANTIPOPULAR IMPERIALISTA QUE YA ESTÁ ATACANDO É INVADIENDO LATINOAMÉRICA! FORMEMOS YA NUESTROS GRUPOS DE DEFENSA DEL GOBIERNO POPULAR INTEGRADOS EN UN AMPLIO FRENTE ANTIMPERIALISTA! FORMEMOS GRUPOS DE ESCRACHE PARA LA MANIPULADORA JUEZA, EL TRAIDOR AL VOTO POPULAR COBOS Y TODA LA BOSTA CIVIL QUE DESESTABILIZA EL PAÍS! VOLVAMOS A REPUDIAR A LA ALIANZA CIVICO-MILITAR DEL PROCESO QUE AÚN REIVINDICAN LO QUE HICIERON! NO SE ARREPINTIERON Y REALIZARON TAREAS DE REPARACIÓN PARA CON LAS VÍCTIMAS DE SU TERRORISMO DE ESTADO! NO SE VOLVIERON PARLAMENTARIOS, SON GOLPISTAS ANTIDEMOCRÁTICOS DISFRAZADOS DE LEGALISTAS ESPERANDO VOLVER! NINGUNO DE ELLOS NI SUS DEFENSORES PUEDEN ESTAR EN EL PRÓXIMO GOBIERNO POPULAR! MIREMOS MEJOR LOS CURRICULUMS!
    Eduardo G.

    ResponderEliminar